sábado, 9 de noviembre de 2013

El reto de los 30 días (VII)


VII

TU MAYOR PIFIA EN UNA PARTIDA DE ROL

Aquelarre. Sobre las dos de la mañana, todo hay que decirlo, después de cinco días de rol y risas. El siempre versátil Ninjako nos condujo al hijo de un noble, un monje y dos criados a un monasterio donde había sospecha de actos contra natura y coyuntura demoníaca. Lo habitual, vamos.
Van un español, un inglés y un jaaaarrlll
Mientras los jefazos hablaban con la gente importante, a los subordinados nos mandaron a dormir a una celda monástica... habíamos dormido en sitios peores, la verdad.
¡Una camaa! ¡¡Una camaaa!!
En mitad de la noche, mi personaje escucha un ruido sospechoso. Tirada de escuchar. Un 98. Y yo tenía un 15 o así. Bieeen... El máster me describió (con mucho gusto, hay que decirlo) la situación. Fue algo así como "escuchas el lúbrico sonido de carne sobre carne en coyuntura carnal, y gritos y gemidos de contenida pasión". De noche. En un monasterio. De una orden evidentemente masculina. De clausura.
Do you think I'm sexy? Pues el padre Damián nos vuelve locas, locas locas...
Ni que decir tiene que mi personaje pasó el resto de su estancia en el monasterio con el culo pegado a la pared. Pero eso no es lo peor. Lo gracioso viene cuando el hidalgo saca otra pifia, esta vez en observar, y vio lo que yo había oído, en estéreo y tecnicolor.
El horror... el horror
Lo que me encantó fue la explicación del máster, ya a eso de las cuatro de la mañana, cuando le preguntamos por nuestras visiones. Nos dijo: "habéis visto y oído lo que esperábais ver y oir". Y tenía razón. Esta revelación me hizo darme cuenta de que... no, no os lo voy a contar hoy. Me lo reservo para más adelante.

El reto de los 30 días es una idea de los chicos de Trasgotauro.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario